Archivo para Diciembre, 2007
Planeando sobre el Lago YpacaraÃ
A continuación, un clip de los planeadores del club, el Schweizer 2-33 A “La Vaca”, el Blanik y el Twin Astir en varias tomas de remolque, sobrevolando el lago Ypacaraà y aterrizaje en la pista de Yvytu.
Â
Â
Gracias a los socios Santiago Nogues, Pablo Garriga y Juan Manuel Bordón por las filmaciones.
Sin comentariosCena de Fin de Año 2007
La cena de fin de año 2007 del club se realizó el pasado miércoles 13 de diciembre, en el salón Concorde del Yatch y Golf Club de Asunción. Â
A continuación presentamos las imágenes de los protagonistas de la noche.
Â
Â
Â
Â
Â
Â
 Lea el artículo completo
Fotos del mes: Diciembre 2007
- Diciembre es el mes de la Virgen de Caacupe y aquà va un homenaje de Yvytú a traves del TBG.
- La vaca siempre tiene simpatizantes, aunque sea camino a la cabecera.
- Una colorida hélice muestra su estructura de diferentes maderas.
- Stephan Jang, un nuevo socio en el primer dÃa de su curso de planeador
- Sebastián Pascual, otro nuevo socio aquà en su primer dÃa de instrucción para el curso de planeador.
- Nos visitaron el embajador paraguayo en Brasilia, Luis Gonzales Arias y Sra. Mary Ayala Corrales. Aqui admirando el Fleet, junto con Edgar y Fátima. Se dió en esta ocasion una coincidencia especial, ambas damas son primas y nietas del Gral. Juan B. Ayala, el héroe de Toledo, quien utilizó este avión en varias ocasiones para su traslado a Isla Poà (Comanchaco) durante la contienda chaqueña.
Vuelo en grupo a Bernardino Caballero - Dto. de ParaguarÃ
Â
El sábado 1 de diciembre muy temprano nos movilizamos para realizar el esperado vuelo a Caballero. Juanma, Claudia y Rudi ya viajaban por tierra para el apoyo logÃstico.
Volaron: Ricardo con Daniel, Julio con Miguel, Anibal y Alejandro, Beto y PitÃn y Nils y JC.
Un vuelo corto pero movido según los amigos con UL. Soplaba un viento Nor-Este muy apropiado para la desconocida pista de Caballero. El dia fue soleado y magnÃfico para disfrutar de la vista, las serranÃas y los valles antes de llegar a Caballero. Lea el artículo completo
2 comentarios










