Archivo para Febrero, 2006
Solo de Pablo Garriga
Soló Pablo Garriga el 18 de Febrero del 2006!Â
Esa tarde ya habÃa presagios del solo, pues Javier Ferrés, su instructor realizó con él, el corte de emergencia a baja altura.
Eran las 18:50 cuando Pablo, en La Vaca, soltó el cordón umbilical que lo unÃa al Petiso (pilotado por Luis Viveros). Lea el artículo completo
Fotos del mes. Febrero 2006.
En este mes, una selección de fotos de entrenamiento de los nuevos alumnos y otras de momentos de esparcimiento.
- La Vaca (Planeador Schweizer) en una de las lecciones para piloto de planeador, siendo remolcado por un auto. En esta lección el alumno aprende a despegar, mantener la dirección, el nivel y luego aterrizar.
- Juan Manuel Bordón y Javier Ferrés a punto de salir en un vuelo de práctica en La Vaca.
- Pablo Garriga y Luis Viveros preparándose para un vuelo de adaptación en el Blanik.
- Omar Guzmán y Luis Viveros antes de iniciar un vuelo de adaptación en La Vaca.
- Hermanos cromáticos. El VW 1967 de MartÃn Gómez junto al Piper PA18
- Mientras los papás buscan el fresco en las alturas, los chicos retalian el calor del verano de San Bernardino en la pileta de YVYTU.








