dic
13

Solo de Max Sarubbi

El sábado 5 de diciembre festejamos en el club una nueva solada. En esta ocasión el vuelo solo en monomotor de Max Sarubbi en el Carapé. A continuación imágenes de tan feliz día.

mar
02

Solo de Sebastián Pascual

Sebastián ya estaba maduro, para solar digo, pero no se presentó la oportunidad sino hasta este memorable sábado 28. Memorable por la simultaneidad del primer vuelo de remolque del Karape. Seba es un joven abogado que con tenacidad y esfuerzo continuo encontró la forma de realizar su sueño de volar. Ya atrás quedarán los recuerdos… Continuar leyendo »

feb
04

Solo de Juan Carlos Zavala

Amigos, No terminamos de festejar las soladas de los Caiazza con un asado en el club y ya tenemos una nueva solada que festejar!  Este domingo, 4 de febrero volaron todos los planeadores que estaban, solo faltó bajar al Hutter de su reposo para volarlo! Para terminar esta algarabía al final de la tarde soló Juan Carlos… Continuar leyendo »

ene
20

Solo de Tomy Caiazza

Amigos, ¡Enero es el mes de la familia Caiazza! Ayer domingo 20 de Enero, de nuevo fue un dia especial en Yvytú. Soló Tomy Caiaza en el PA12, 14 días después del solo de Mario Caiazza. Al final de la tarde, cuando el ambiente es más propicio, el instructor J.C. Bernard, cedió a la evidencia pública:… Continuar leyendo »

ene
06

Solo de Mario Caiazza

  El domingo 6 de enero celebramos una solada más. Esta vez y en día de Reyes, le tocó el turno a nuestro querido socio Mario Caiazza, quién soló en el PA-12!          Comentario del socio – testigo Federico León En nombre de Federico Leon Enviado el: lunes, 07 de enero de 2008 13:44… Continuar leyendo »

oct
29

Solo de Juan Manuel Bordón

 Ayer Domingo 28 de Octubre fue un día excepcional, no solo porque soló el querido Juanma, sino porque nunca antes había visto una solada que movilizara tantos recursos técnicos y humanos hacia un mismo fin: Dejarlo volar solo a Juanma, esa tarde, antes de que termine el día! El olor a solada invadió a Yvytú… Continuar leyendo »

nov
27

Solada! Alejandro Perito en Trike

   El domingo 26 de Noviembre pasado, a eso de las 17:00 cuando los vientos son más suaves y esperan a los UL, soló en el Trike Airborne, el joven Alejandro Perito de tan solo 15 años! Fue después de haber hecho un vuelo con un peculiar contrapeso en el asiento de atráz: Miguel Fleitas.… Continuar leyendo »

Entradas más antiguas «